No pierdas el control de la diabetes y

CUÍDATE SIEMPRE.

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Alimentarse sanamente es

CUIDARSE SIEMPRE.

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Conoce cada uno de nuestros artículos y

CUÍDATE SIEMPRE.

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Aprender qué alimentos son los adecuados para ti, te ayudará a

¡CUIDARTE SIEMPRE!

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Viviendo con la Diabetes

 

Aprenda cómo cada parte de su cuerpo puede ser afectada por la diabetes y lo que puede hacer para ayudar a reducir su riesgo.

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La actividad física te ayuda a manejar tu diabetes

 

El ejercicio es una parte importante de su plan de tratamiento de la diabetes. Ser más activo cada día puede ayudarle a manejar mejor su diabetes.

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Viviendo los consejos de la Nutricionista Barrera

 

La nutricionista Patricia Barrera nos comparte sus consejos acerca de los alimentos que pueden favorecer tu dieta y aportarle los nutrientes necesarios a tu organismo.

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Menú Maker

 

Elabora recetas deliciosas y saludables seleccionando tus ingredientes favoritos. Podrás escoger entre una amplia variedad, según tus preferencias.

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Recetas con vegetales

 

Los vegetales son esenciales en cualquier dieta, sobre todo, cuando buscamos recetas saludables que nos ayuden a mantener una alimentación balanceada. Para aquellas personas que sufren de diabetes tipo 2, los vegetales representan un buen aliado para consumir los nutrientes esenciales para su vida. Es por eso que te compartimos varias recetas saludables y fáciles de hacer que no podrán faltar en tu cocina. ¡Conócelas!

Almuerzo

Salteado de guisantes con garbanzos

¿Sabías que los garbanzos son la única legumbre cuya cocción debe iniciarse en agua templada o hirviendo, en lugar de agua fría?

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Snack

Arepa Chick

¿Sabías que la arepa, además de ser una fuente de energía y de carbohidratos, posee fibras, siendo excelente para el intestino?

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Desayuno

Apio gratinado con nueces

¿Sabías que el apio es un diurético natural, debido a su elevado contenido en agua y a la presencia del apiol, un aceite volátil?

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Almuerzo

Acelgas gratinadas

¿Sabías que la acelga es un cultivo muy valioso para mantener nuestros huesos fuertes?

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Snack

Apio apanado

¿Tienes apio en la nevera y no sabes qué preparar? Esta deliciosa y fácil receta con un toque de sabor único es una excelente opción.

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Almuerzo

Arvejas a la crema

¿Alguna vez has probado la crema de arvejas? Aquí te compartiremos la receta para que la prepares en casa.

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Recetas Mediterráneas

 

La cocina mediterránea es considerada como una de las más saludables. Su alto contenido de vegetales, el uso de proteínas ricas en vitaminas y el valor nutricional que aportan la hacen indispensable dentro de cualquier dieta semanal. Además, sus recetas suelen ser sencillas de realizar por lo que si amas la cocina tanto como nosotros ¡es hora de practicarla!

Almuerzo

Ceviche de fríjol y aguacate

¿Sabías que los frijoles contienen altos niveles de antioxidantes y fitoquímicos, los cuales son sustancias que pueden prevenir enfermedades crónicas como el cáncer?

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Snack

Anillos de cebolla

Son muy fáciles de hacer y tienen un delicioso sabor. Sírvelos como acompañante de tu plato favorito.

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Almuerzo

Repollitas de bruselas gratinadas

Esta receta cremosa es deliciosa y muy nutritiva. ¡Prepárala en tan solo 25 minutos!

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Almuerzo

Atún con tomate y cebolla

Esta exquisita receta nutritiva es perfecta para cualquier ocasión

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Almuerzo

Tajine de pargo

Incluye esta exquisita receta nutritiva en tu plan de alimentación.

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Almuerzo

Fríjoles mediterráneos

¿Sabías que las legumbres cuentan con el doble del contenido de proteína del trigo y el triple del arroz?

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Conoce cuál es tu riesgo de padecer diabetes

 

La diabetes tipo 2 es una enfermedad con una alta tasa de complicaciones, entre ellas las cardiovasculares, las cuales pueden prevenirse o atenuarse, con un diagnóstico e intervención oportuna. El siguiente cuestionario te ayudará a conocer tu nivel de riesgo de desarrollar Diabetes Tipo 2.

Haz el test
Cómo leer y entender las etiquetas de los alimentos1
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¿Qué es la Diabetes tipo 2?
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Referencias:

1 STB International Daily Diabetes Diary, JAN-2008-W1269501-PE,p22,23.

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